¿Qué servicios ofrece

NUTRIPED?

NUTRIPED se especializa en el cuidado nutricional de los niños, desde la etapa de gestación hasta la adolescencia, ofreciendo a nuestros pacientes y sus familias un servicio integral e individualizado. 

CONSULTA NUTRICIONAL PRENATAL Y EN LACTANCIA

 

El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de la mujer. Uno de los pilares para lograr niños saludables es la nutrición desde el embarazo. Una alimentación correcta contribuye a disminuir el riesgo de tener niños con bajo peso al nacer, prematuros o con deficiencias nutricionales.

 

Si bien la evaluación nutricional de la embarazada forma parte de un control prenatal rutinario, a veces el tiempo aplicado a esta es muy corto y muchas mujeres embarazadas se quedan con muchas dudas sobre que alimentos pueden o no consumir durante su gestación.

Del mismo modo las reservas nutricionales de una mujer lactante pueden estar más o menos agotadas como resultado del embarazo y la pérdida de sangre durante el parto. Una madre en periodo de lactancia presenta necesidades nutricionales especiales, principalmente debido a la pérdida de nutrientes a través de la leche materna. 

El cuerpo de una madre siempre prioriza las necesidades de su hijo y, por ello, la mayoría de los nutrientes, como el hierro, el cinc, el folato, el calcio y el cobre se siguen excretando en la leche en un nivel adecuado y estable, a expensas de los depósitos maternos.

 

Las mujeres que no obtienen suficientes nutrientes a través de su alimentación pueden estar en riesgo de deficiencia de algunos minerales y vitaminas que cumplen funciones importantes. Estas deficiencias se pueden evitar si la madre mejora su dieta o toma suplementos nutricionales.

El objetivo de NUTRIPED es que tengas una evaluación nutricional prenatal como durante la lactancia, con una visión pediátrica, garantizando el bienestar  tanto de tu niño como de ti misma, así podrás escoger menús saludables que te permitan llevar un embarazo seguro y sin complicaciones.

Y empieza una vida saludable HOY

Mariana de Jesús N31-190 y calle B. Centro Médico Metropolitano consultorio 113. 

Quito - Ecuador

Sigue a NUTRIPED:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram