¿Qué servicios ofrece

NUTRIPED?

NUTRIPED se especializa en el cuidado nutricional de los niños, desde la etapa de gestación hasta la adolescencia, ofreciendo a nuestros pacientes y sus familias un servicio integral e individualizado. 

APOYO NUTRICIONAL A PADRES

 

Todos queremos tener niños sanos, y alimentarlos de forma correcta, pero muchas veces no estamos seguros de cómo hacerlo. Si a esto le sumamos un niño de “mal comer” o con una condición médica, las dudas son mayores.

 

Si entraste a NUTRIPED es por algo. Estás buscando ayuda porque tu niño pequeño es muy selectivo en la alimentación, tu bebé está iniciando la alimentación complementaria, tu hijo no está eligiendo comidas saludables o quizás vez a tu hijo que está ganando mucho de peso o está muy delgado.

 

Recibes muchos consejos bien intencionados y haz encontrado mucha información contradictoria en internet. Pues bien, este es el lugar correcto.

 

Como Pediatra especialista en nutrición, mi pasión es ayudar a padres como tú a entender la relación existente entre la comida, la nutrición y los niños. No importa si tu niño es muy “selectivo”, o come demasiado, o vive con alguna condición médica como alergia alimentaria, trastorno del espectro autista o tiene sobrepeso u obesidad

 

¡Estamos aquí para ayudarlos!

Y empieza una vida saludable HOY

Mariana de Jesús N31-190 y calle B. Centro Médico Metropolitano consultorio 113. 

Quito - Ecuador

Sigue a NUTRIPED:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram