¿Qué servicios ofrece

NUTRIPED?

NUTRIPED se especializa en el cuidado nutricional de los niños, desde la etapa de gestación hasta la adolescencia, ofreciendo a nuestros pacientes y sus familias un servicio integral e individualizado. 

NUTRICION EN SOBREPESO Y OBESIDAD

 

El sobrepeso y la obesidad infantil son mucho más que un problema estético.

 

Existen muchos estudios que relacionan la obesidad infantil con numerosos problemas de salud y enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.

 

Es muy frecuente que los niños con sobrepeso lo sigan siendo en la edad adulta. Es durante la edad infantil que se pueden crear hábitos saludables de alimentación.

 

El manejo del sobrepeso requiere un enfoque multidisciplinario y el apoyo familiar. Hay que enfocar muchas causas que pueden contribuir al aumento de peso: los gustos del niño, los horarios de comidas, consumo de alimentos en el colegio y fuera da casa, actividades extracurriculares; la actividad física que realiza; sus momentos de ansiedad, etc.

El apoyo de todo un grupo de profesionales  nutricionistas, psicólogos, endocrinólogos, deportólogos, quienes colaboran con NUTRIPED, sumado a una nutrición adecuada permitirá que el niño cambie sus hábitos de alimentación y mejore su calidad de vida.

Y empieza una vida saludable HOY

Mariana de Jesús N31-190 y calle B. Centro Médico Metropolitano consultorio 113. 

Quito - Ecuador

Sigue a NUTRIPED:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram